17

nuevos articulos

viernes, 10 julio 2015
Publicado por

Couture en Paris OCTAVIO PIZARRO

 

El diseñador chileno, Octavio Pizarro, presentó su colección de otoño invierno 2015-16 esta semana en Paris, la ciudad donde vive y trabaja desde hace más de dos décadas.

Su mujer esta temporada, según explica, es la misma que lo ha inspirado desde siempre: apasionada, con una fuerte personalidad, arriesgada y elegante, sexy y segura en si misma, y con un espíritu definitivamente contemporáneo. Si buscaba ejemplos, no tuvo que ir más lejos del mismo salón de la Maison de l’Amerique Latine, en el Boulevard St. Germain, donde se realizó la presentación; ahí se encontraban, entre muchos otros, las súper chic Carolina Parsons y Doris Brynner.

La colección pone énfasis en el negro- el color favorito de Pizarro-, que en esta ocasión llegó en diferentes tonos y texturas, con materiales tan diversos como cuero, neoprene y satín de seda, y, por supuesto, otros tradicionalmente latinoamericanos como la Alpaca y la Angora. Otro color importante en el show fue el verde, que, de acuerdoal diseñador, “es símbolo de libertad, balance y refinamiento”.

 

OP Op1 OP2 OP3 OP4 OP5 OP6 OP7 OP8 OP9 OP10 OP11

Leer articulo completo