17

nuevos articulos

Miércoles, 13 Abril 2016
Publicado por

BELLEZA 6: TENDENCIAS LANCÔME

Tonos fríos que no pierden frescura. Trazos profundos. Colores intensos que juegan. Texturas evidentes. Seis propuestas para rostros femeninos en este otoño-invierno 2016.

Por: Darwin Rodríguez, National Make-Up Artist Lancôme / Fotos: Noli Provoste para Matanga Estudio / Asistente de foto: Ernesto Avilés / Pelo: Marcelo Bhanu.

MAGNIFIQUE CHIC

Piel: Después de limpiarla y acondicionarla, se aplicó el nuevo primer LA BASE PRO-PORE ERASER oil free, que permite minimizar los poros y crear una textura divina para recibir la base, que en este caso fue TEINT VISIONNAIRE 01. Luego se aplicaron los polvos DUAL FINISH MATTE BISQUE.

Mirada: Para los ojos, cejas y pómulos, se usó la paleta edición limitada que Lancôme creó en colaboración con la francesa Caroline de Maigret y que en su interior tiene cinco colores de sombras que, mezcladas, lograron crear un look metalizado en los ojos. También tiene tres pigmentos para cejas y un extraordinario blush en crema que se aplicó en ligeros toques sobre las cejas y en los pómulos para exaltar aún más el ángulo del ojo.

Labios: El labial ABSOLU DEFINITION 294.

21-03-2016 BEAUTY COSAS1863_1

JUEGO EN ROJO

Piel: Esto es más que una tendencia, es una invitación a usar más color, a probar texturas e ir al máximo con el rostro femenino. Para comenzar, se usó la base TEINT IDOLE ULTRA 01 y en el contorno de los ojos se aplicó LA BASE PAUPIÈRES

PRO-AQUATIC.

Mirada: En los ojos se usó el labial L?ABSOLU ROUGE DÉFINITION 195, difuminado con un pincel plano número 02. Además, se sumó la máscara de pestañas GRANDIÔSE NOIR.

Mejillas: Fueron realzadas con el BLUSH SUBTIL 02 ROSE SABLE.

Labios: GLOSS IN LOVE NÚMERO 222, un gloss muy natural en tono rosa pálido.

21-03-2016 BEAUTY COSAS1944_1

ROMANCE

Piel: Para acondicionar la piel, se usó EAU MICELLAIRE, que desmaquilla y tonifica al mismo tiempo. Luego vino un producto que debería ser básico en la rutina diaria de toda mujer, el SÉRUM ADVANCED GÉNIFIQUE. Para el maquillaje y lograr un acabado fresco y translúcido, se usó la base MIRACLE CUSHION en el tono beige 01 PURE PORCELAINE. Para unificar el contorno de los ojos, se aplicó el corrector de ojeras TEINT MIRACLE tono 01, que es un beige porcelana.

Mirada: Para iluminar se usó la sombra OMBRE HYPNÔSE I 112 OR ERIKA, luego se aplicó el delineador HYPNÔSE KHÔL 05 VERT (un tono verde musgo), bien pegado a las pestañas inferiores para enmarcar la mirada. En busca de un toque seductor, se aplicó en el lagrimal un toque de la sombra OMBRE HYPNÔSE P 203 en tono rosa, que aportó un aire sofisticado. La máscara de pestañas HYPNÔSE en negro completó el look.

Mejillas: Ligeramente ruborizadas con BLUSH SUBTIL 02 ROSE SABLE, aplicado con las yemas de los dedos para dar más naturalidad.

Labios: L?ABSOLU DEFINITION 388 LE MAGENTA, el nuevo labial mate con pigmentos puros un todo fucsia que despierta hasta el rostro más cansado.

21-03-2016 BEAUTY COSAS1626_1

GLAMOUR NOCTURNO

Piel: Base TEINT IDOLE ULTRA 01 BEIGE NATURAL, de 24 horas de duración. Inmediatamente fue sellada con los polvos BELLE DE TEINT 01 y en el contorno de los ojos se aplicó la nueva base para sombras llamada LA BASE PAUPIÈRES PRO-AQUATIQUE, que permite fijar las sombras todo el día.

Mejillas: BLUSH SUBTIL SORBET DE CORAL.

Mirada y labios: El maquillaje de ojos y labios fue realizado con LA PALETTE 29, FAUBOURG SAINT HONORÉ, una edición limitada que en su interior tiene seis tonos de sombras adictivas y tres labiales cremosos. Las cejas fueron maquilladas con SOURCILS TINT 010, en tono café. Las pestañas fueron exaltadas con HYPNÔSE DOLL EYES, en tono negro.

21-03-2016 BEAUTY COSAS1754_2

 

AZUL

Piel: Base de maquillaje TEINT MIRACLE 01 mezclada con un toque de hidratante HYDRA ZEN FLUIDO, para lograr un acabado mucho más luminoso en la piel. En el contorno de los ojos para iluminar, apliqué el corrector TEINT MIRACLE.

Mirada: Las cejas fueron definidas con el lápiz CRAYON SOURCILS en tono café y las sombras utilizadas fueron HYPNÔSE PALETTE DR. Para las pestañas, se aplicó la máscara HYPNÔSE WATERPROOF en tono 01.

Mejillas: Se destacaron con BLUSH SUBTIL 011 BRUN ROCHE.

Labios: El efecto nude se logró con L?ABSOLU ROUGE 250.

 

21-03-2016 BEAUTY COSAS1995_1

INTENSE CAT EYES

Piel: Para una piel luminosa, nada mejor que la base TEINT MIRACLE 01 BEIGE aplicada en forma de semicírculos con el PINCEL DE FIBRAS ÓPTICAS #03. En el contorno de los ojos se usó el nuevo corrector de ojeras EFFACERNES LONGE TENUE 015 BEIGE NATURAL, que es resistente al agua y tiene factor de protección solar 30.

Mirada: Un delineado sofisticado desde el interior hacia el exterior del párpado, bien pegado a la raíz de las pestañas, de modo de obtener un efecto de mirada alargada felina. Para lograrlo se utilizó el delineador líquido.

LINER PLUMP, que tiene una punta tipo plumón que da un trazo perfecto. En las pestañas se usó la máscara HYPNÔSE DRAMA 01, que entrega mucho volumen. Las cejas fueron definidas con el crayón SOURCILS DESIGN en tono café, para luego peinarlas con el cepillo que viene incluido.

Mejillas: En los pómulos se aplicó BLUSH SUBTIL en tono coral.

Labios: Ligeramente maquillados con SHINE LOVER 316, un tono rosa perlado.

21-03-2016 BEAUTY COSAS1691_1

Leer articulo completo